OrganizaciónContáctenosPrivacidad

 
  Inicio Introducción Productos y Servicios Catálogo de Materiales
   

 

 

 

INTRODUCCIÓN

¿Qué es un Consultor en Gerencia y Administración para empresas?

La Consultoría de Empresas es un servicio de asesoramiento profesional independiente que ayuda a los gerentes y a las organizaciones (empresa-cliente) a alcanzar los objetivos y fines de la organización mediante: la solución de problemas gerenciales y empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento del aprendizaje y la puesta en práctica de los cambios.

 

 

   

La Crisis y el Papel del Consultor de Empresas

Empresario en Crisis

Los tiempos de crisis generan mucha ansiedad y preocupación en las pequeñas y medianas empresas, dado que no cuentan con todos los recursos disponibles como en las grandes organizaciones. Muchas se ven obligadas a suprimir productos o servicios, reducir drásticamente los costos de sus planes de mercadeo y eliminar parte del personal para poder sobrevivir. Sin embargo, con tantos recortes y reducciones, ¿cómo puede una empresa seguir compitiendo de manera eficaz?

El nuevo entorno requiere cambios en la dirección, la estrategia, la optimización de recursos y el funcionamiento eficaz de las empresas, elementos que no siempre son fáciles de identificar sin un análisis objetivo y experimentado como el que le puede ofrecer  un Consultor de Empresas.

Un Consultor de Empresas puede asesorarlo y ayudarlo a tomar decisiones acertadas, decisiones que le permitan salir de los problemas y dificultades empresariales, de la crisis, y volver a su empresa mucho más competitiva y exitosa.

Para ponerse en contacto con un Consultor de Empresas haga clic AQUÍ.

 

 

   

 

 

 

     

Todos los Derechos Reservados
Intermedia
Guatemala, C.A.
2009